Compartir

Madonna ha vuelto a generar polémica tras la publicación de una imagen que está siendo muy criticada por las redes sociales y los medios de comunicación. En ella se puede ver a un judío y a un musulmán que están a punto de besarse y la cantante ha escrito en ella que “esta imagen es 100% #rebelhearts”. 

El responsable de la imagen, Ziv Sade, ha explicado que se hizo “para una fiesta gay el verano pasado en mi estudio de Tel Aviv, durante la última ofensiva. Queríamos dar algo de luz a una situación tan oscura”

Pero la explicación no ha salvado a la diva del pop, Madonna, de ser duramente criticada. Los usuarios se han icendiado ante lo que tachan de una falta de respeto para las personas que siguen ambas religiones y han arremetido contra ella.

Otros, sin embargo, se han lanzado a defenderla, como el cantante Sade, quien ha escrito que “hay que dejar ganar a la libertad”, aludiendo a la estrella musical. Pero no es la primera vez que Madonna causa revuelo por temas parecidos, pues también fue criticada cuando dos de sus bailarines aparecieron con los símbolos de los judíos y los musulmanes pintados sobre su piel.

This image is 💯. ❤️#rebelhearts

A photo posted by Madonna (@madonna) on