domingo, 20 septiembre 2020 3:37

Emma Stone y Andrew Garfield se reconcilian, según los medios locales

Emma Stone y Andrew Garfield podrían haberse dado una segunda oportunidad, según ha asegurado el portal estadounidense 'E! News'. Esa información asegura que un testigo que la pareja fue vista de la mano en la costa de California, concretamente en el restaurante Malibu-Farm en la playa de Malibú.

No es el único indicio que hace que pensar que la reconciliación entre ambos es ya un hecho, ya que las cámaras de un conocido programa de televisión en Estados Unidos pillaron a la actriz saludando de forma bastante cariñosa a los padres del actor.

La relación entre Andrew Garfield y Emma Stone viene del rodaje de 'The amazing Spider-Man', etapa en la que ambos decidieron unir sus vidas hasta hace apenas un mes cuando la actriz, según aseguraron fuentes cercanas a su persona, fue la que decidió hacer un 'break' y mudarse a Los Ángeles.

Los medios locales explicaban que Stone se sintió muy agobiada por la obsesión de Andre Garfield por su nuevo papel en la película que prepara el actor junto a Martin Scorsese en la actualidad y que obligó a que ambos estuvieran separados el pasado mes de enero.

¿Habrá una segunda oportunidad? ¿Es todo un rumor infundado? Habrá que esperar pero, de momento, parece que ambos quieren vivir la vida juntos…