Quantcast

Demi Lovato, ¿boda a la vista con Wilmer Valderrama?

Parece que últimamente las cosas le van muchísimo mejor a Demi Lovato. Totalmente recuperada de sus problemas de salud y sus adicciones, la joven podría pasar por el altar muy pronto.

Al parecer, Lovato se ha comprometido en secreto con su novio, Wilmer Valderrama. Pese a que ella tiene solo 22 años y él tiene 35, la diferencia de edad no ha sido un problema entre ambos. De hecho, uno de los principales responsables de la rehabilitación de la ex chica Disney ha sido el actor, que la ha apoyado en todo momento.

Según ha publicado la revista Ok!, Demi y Wilmer ya se habrían puesto manos a la obra para preparar su futuro enlace. Además, a pesar de que se habrían comprometido en secreto, ella ya se refiere al actor como “mi futuro marido”.

Tras pasar varios meses completamente sobria, parece que por fin la vida vuelve a sonreír a Demi Lovato. Además, la ex chica Disney ha logrado superar por completo los desórdenes alimenticios que habrían hecho temer por su estado de salud en más de una ocasión.

Lovato es consciente de que gran parte de la culpa de su recuperación la tiene su novio, y siempre ha destacado que le está infinitamente agradecida por ello. Por eso, y pese a los 17 años de diferencia de edad, como ahora las cosas están mucho más calmadas están dispuestos a darse el 'si quiero'.

Comentarios de Facebook