miércoles, 30 septiembre 2020 9:27

Leonardo DiCaprio y Noomi Rapace, ¿más que amigos?

Hasta donde ahora sabíamos, Leonardo DiCaprio empezó hace unos meses un idilio con la cantante Rihanna. Sin embargo, y a pesar de que al principio parecía que iban bastante en serio, parece que lo suyo con la de Barbados es bastante intermitente.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si la historia entre DiCaprio y Rihanna se haya terminado, parece que tampoco acaba de despegar, y él no duda en aprovechar bien el tiempo. Es lo que tiene el 'nada de compromisos'…

Resulta que el actor de 'El lobo de Wall Street' ha sido pillado con actitud bastante cariñosa con la actriz sueca Noomi Rapace., principalmente conocida por su papel protagonista en las películas de la saga 'Millenium'.

Ambos han sido vistos durante la gala benéfica amfAR en Cannes, y los testigos aseguran que por su complicidad, entre ambos podría haber algo más que una simple amistad.

Desde luego, en las fotos que han salido a la luz, salta a la vista que entre los dos hay bastante química, y hay quien ya se aventura a asegurar que podríamos estar ante una de las nuevas parejas de Hollywood.

Las imágenes nos pueden dar una pista de que ambos se entienden a la perfección, pero habrá que esperar para saber si, a sus 40 años, Leonardo DiCaprio ha encontrado por fin el amor.