Compartir

Cristiano Ronaldo parece haber superado por completo la ruptura con Irina Shayk (pese a que su rendimiento en el terreno de juego sigue sin ser la adecuada a su nivel) y ha encontrado, según 'La Gazzetta dello Sport' sustituta a la modelo rusa.

Según esa información, la 'afortunada' es Alessia Tedeschi, modelo italiana que encandiló en el pasado a otros jugadores como Borriello y Dzemaili e incluso al propio hijo del exprimer ministro del país Silvio Berlusconi.

Al parecer, Cristiano Ronaldo invitó a su nueva conquista al palco del estadio Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League que enfrentó a Real Madrid y a Juventus de Turín.

Después del partido, según informa 'La Gazzetta dello Sport', la joven y Cristiano “siguieron la velada en privado”, algo que todo hace indicar que el 'affaire' entre ambos es evidente y podría estar consolidándose.

Alessia Tedeschi, de 24 años de edad, guarda una gran similitud con la propia Irina Shayk, algo que han querido destacar muchos usuarios en las redes sociales. Ojos claros, labios predominantes y una belleza importante. Está claro que Cristiano Ronaldo sabe lo que busca… y sino que se lo digan a los 12 mujeres con las que engañó a su expareja.