Compartir

Pilar Rubio y Sergio Ramos van tachando días del calendario para conocer si el futuro bebé que esperan será niña o niño. En estos momentos, según ha explicado en un acto promocional la colaboradora de 'El Hormiguero', se encuentran deliberando que nombres podían encajar mejor al hermano o hermana del pequeño Sergio.

Pilar Rubio, eso sí, lo tiene claro. “No me gustan los nombres tradicionales. Si fuera niña, le llamaría Ginebra. Aquí en España harían muchas bromas o no entenderían el sentido y le quitarán lo bonito que tiene ese nombre, así que no se lo pondría”, explicaba.

Sergio Ramos, por su parte, no se ha pronunciado sobre el nombre del próximo bebé que tendrá con Pilar Rubio aunque esta ha asegurado que el futbolista del Real Madrid “quiere que sea una niña”.

Y el pequeño Sergio… ¿Qué tal se porta? Según Pilar Rubio, es un “gamberro”. “Es mucho de motos, ve una y ya se pone loco. Espero que no le dé por ahí porque es muy peligroso, señalaba a los medios la de Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio entra ya en una fase avanzada del embarazado, después de sufrir unos meses que han sido duros, ya que, como ha afirmado, ha tenido que sufrir “vómitos y un cansancio importante”.