sábado, 19 septiembre 2020 10:49

El reencuentro de Patricia Conde y Ángel Martín

Ángel Martín y Patricia Conde se convirtieron en una de las parejas televisivas más queridas de la década pasada. 'Se lo que hicisteis' consiguió hacerse un hueco en las tardes de 'La Sexta' con unas magníficas cifras de audiencia. Sin embargo, hace cuatro años, el programa decidió bajar el telón.

Pese a que muchos han rumoreado a que desde ese momento, la relación entre ambos ha ido a peor y que incluso dejaron de tener contacto, Patricia Conde ha subido a su cuenta de Instagram una imagen con el cómico, con el cual ha coincidido recientemente en una fiesta nocturna.

“Es cierto, hace 4 años que acabó.. Pero de vez en cuando quedamos y suele ser bastante divertido.. La próxima lo grabamos y hacemos un pase y así disfrutamos todos, ha escrito la presentadora, en una imagen en la que comparte con Ángel Martín un algodón de azúcar.

Miki Nadal también suele aparecer en numerosas ocasiones junto a ambos, intentando unir por una noche las vidas que 'Se lo que hicisteis' unió. Sin embargo, es algo complicado. Cada uno tiene sus proyectos de futuro y por el momento, parece bastante difícil que puedan volver a trabajar juntos. Anda que no anhelan muchos las pullitas de Ángel Martín a 'Mermelada'…