Quantcast

Ortega Cano sale de la cárcel: “Quizás no tenga que volver”

Ortega Cano ha salido de prisión en la mañana del jueves. El torero llevaba un tiempo esperando a que llegase por fin este día, después de que le comunicasen que le habían concedido un nuevo permiso para pasar unos días con su familia.

Este es el cuarto permiso penitenciario que recibe el torero desde que ingresó en la cárcel de Zuera, en Zaragoza. A su salida le estaba esperando su novia, Ana María Aldón, con la que espera casarse muy pronto. Ella ha asegurado que el diestro se encuentra muy bien y muy contento.

Estas mismas sensaciones ha transmitido el propio Ortega Cano, asegurando que la cárcel “no es como la pintan”. Además, Se ha mostrado bastante esperanzado sobre su futuro, y ha explicado que quizás no tenga que volver nunca más a Zuera, donde ha pasado los últimos meses cumpliendo condena tras el accidente de coche que provocó al conducir en estado de embriaguez, y por el que fue acusado de homicidio imprudente.

“Soy consciente de que a lo mejor no tengo que volver. Estoy tranquilo”, ha explicado ante los periodistas que le esperaban a la salida de prisión, según recoge Chance.

Sin embargo, Ortega Cano aún no ha recibido el tercer grado que solicitó, sino que se encuentra a la espera de que sea “firmado en Madrid”.

Comentarios de Facebook