Compartir

Pese a que la relación entre Alberto Isla y Chabelita terminó ya hace tiempo, ambos deben aún verse las caras en los próximos meses. La hija de Isabel Pantoja y su expareja tienen pendiente decidir la custodia de su hijo, la cual deberá deliberar el juez.

Alberto Isla ha pasado por el Juzgado de Alcobendas para someterse a unas pruebas psicológicas que intentan aclarar si tiene plenas facultades para conseguir la custodia de su hija. Chabelita no ha podido aún someterse a dicho examen, ya que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes' y por tanto, todo el proceso ha tenido que ser retrasado.

El joven llegó a los Juzgados en solitario, tal y como asegura 'Chance', y no quiso decir mucho a los medios de comunicación presentes. Únicamente espetó un “bien” y que se trata de un tipo de procedimiento habitual en este tipo de casos.

La evolución de Alberto Isla en relación a su hijo ha cambiado mucho en los últimos meses. Al principio, aseguró que se sentía mal padre aunque esas palabras ya han cambiado por completo. “Eso lo he explicado muchas veces ya, lo he dicho mil veces ya, ya pasó”, explicaba. ¡Ya veremos lo que piensa el juez!