Compartir

Se acerca el verano y las celebrities aprovechan para 'confesar' sus secretos de belleza. Para conseguir un cuerpo 10 podemos seguir numerosos consejos, aunque seguro que uno de los más demandados es el que ha desvelado Gwyneth Paltrow. La actriz estadounidense asegura que entre sus hábitos saludables no puede faltar el sexo.

En una entrevista para la revista 'Women's Helath', la ganadora de un Oscar ha confesado la receta perfecta para lucir cuerpazo este verano. Para ella, los ingredientes que no pueden faltar en nuestra 'Operación bikini' son deporte, risas y sexo. “Aunque suene cursi, yo creo firmemente en los beneficios de la risa y las relaciones sexuales”, apuntó Gwyneth Paltrow al confesar sus secretos de belleza.

La rutina diaria de la actriz es siempre la misma. A primera hora deja a sus hijos en el colegio, hace ejercicio cardiovascular en el gimnasio y se marcha a trabajar. Un hábito que ha hecho posible que se sienta “más cómoda ahora en bikini que cuando tenía 20 años”.

En cuanto a su alimentación, Gwyneth Paltrow sigue una pauta marcada a la hora de la comida, cuando se prepara una ensalada con pollo, mientras que para la cena suele comer lo que le apetece. De hecho, cuando come con sus hijos no prepara un plato específico para ella.

De esta forma, la actriz estadounidense deja atrás las críticas recibidas a partir de su polémica dieta a base de verduras elaborada con un presupuesto de 27 euros semanales.