martes, 22 septiembre 2020 10:15

Mariló y los responsables de su topless, cara a cara en el juzgado

Ya queda menos para conocer si el polémico topless de Mariló Montero verá o no luz. La periodista navarra se ha visto las caras con los responsables de su reportaje, Diego Arrabal y Gustavo González, en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid con motivo de la vista previa del juicio.

“Vamos por buen camino”, asegura Gustavo González, colaborador habitual de 'Sálvame'. En principio, el juez podría tomar medidas cautelares y evitar la publicación de las fotos de Mariló. Según publica 'Voz Populi', los fotógrafos se muestran sorprendidos por el juicio ya que “las fotografías han tenido lugar en relación a un personaje público y en una playa pública”.

La defensa de Mariló se muestra muy contenta con el resultado de la vista previa aunque aseguraba que “hay que esperar a la resolución del juez (solo cinco días) aunque el Ministerio Fiscal nos ha dado la razón”.

El motivo que baraja ahora mismo la Fiscalía para determinar qué es lo que ocurrió es si el topless se produjo o no en un espacio público. De ser así, las imágenes se publicarían tal y como se había pactado con una revista.

La sentencia podría sentar un precedente y provocar que otras muchas celebrities siguieran el ejemplo de Mariló. ¡Veremos que termina ocurriendo!