lunes, 21 septiembre 2020 12:03

Cristina Pedroche quiere boda con David Muñoz este año

Cristina Pedroche está muy enamorada y no se molesta en ocultarlo, sino que prefiere hablar abiertamente de su relación y gritar su amor por David Muñoz a los cuatro vientos.

Es innegable que la presentadora atraviesa un gran momento personal, y pocas veces se le había visto tan feliz. “Nunca me han querido y tratado como él. Me siento una princesa”. Tanto es así que Pedroche ha asegurado que quiere casarse con David Muñoz cuanto antes, según recoge LOC de El Mundo.

Cristina Pedroche ha apadrinado hoy un proyecto solidario junto a Jorge Fernández, en e que han colaborado varias estrellas del mundo del baloncesto. Allí ha asegurado ante los medios que “por supuesto que va a haber boda, en cuanto se pueda. Si puede ser mañana, pues mañana. Yo ya me hubiera casado con él. Se lo pido todos los días, así que yo creo que por pesada me dirá que sí”.

Ha asegurado que la boda con David Muñoz “debe ser este año”, y que tiene claro que quiere tener hijos con él, pero dentro de unos años. Su relación comenzó a finales de 2014 y Pedroche ha revelado que ya están viviendo juntos. No le parece precipitado porque está segura de haber encontrado al amor de su vida, según ha dicho en El Mundo.