Compartir

Pese a que mostró mucha naturalidad y una sinceridad que sorprendió a propios y extraños en las redes sociales, Esperanza Aguirre parece que no tenía mucha idea de lo que consiste 'El Hormiguero'. 'El Español', el periódico de Pedro J.Ramirez, acompañó a la candidata del PP a la alcaldía de Madrid durante un día entero para conocer como es la vida de un político en plena campaña electoral.

“Y luego tenemos 'El Hormiguero' ese por la noche, ¿no? Dicen que tendré una entrevista con las Trancas y Barrancas… ¿eso qué es?, pregunta Aguirre a una de las personas de su confianza del equipo del PP.

La 'lideresa' también protagonizó varios momentos un tanto divertidos como en el que confesaba que querían (en referencia a Pablo Motos y al equipo de 'El Hormiguero') que cantara “donde vas con mantón de manila en inglés”.

Sorprende la reprimenda (o indirecta, como mejor se prefiera) que le hace a una de las personas de su equipo: No me has comprado la revista Semana donde me han dado una doble página”, explicaba la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Aguirre es única e inconfundible.