Compartir

José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio se casan. El ministro de Educación pasará el próximo verano por el altar para darle el 'sí quiero' a su pareja, con la cual mantiene una relación sentimental desde hace ya tres años.

Ambos trabajan en el mismo departamento del Ejecutivo, ya que Gomendio ocupa el cargo de secretaria de Estado de Educación. El enlace, adelantado en exclusivo por 'Vanitatis', pretendía que fuera secreto debido a la mala relación que tienen tanto Wert como su pareja con sus ex.

Mientras que el ministro estuvo casado con Teresa Moreno, con la cual tuvo dos hijos, Gomendio estuvo más de 20 años junto a Eduardo Roldán. La información de 'Vanitatis' asegura que los dos hijos de Wert no estarán, en principio, presentes en el enlace aunque los de la secretaría que participarán, ya que la cercanía con su madre es mucho más evidente.

La boda tendrá lugar el próximo 11 de julio, fecha en la que el PP ya sabrá si el desgaste de la corrupción sigue dañando la imagen del partido. Pese a ello, el ministro Wert es el menos querido del Ejecutivo según el barómetro del CIS.