Compartir

La presentadora Lara Álvarez continúa en Honduras y no se irá del paraíso hasta que finalice el programa 'Supervivientes', pero parece que lleva un poco mal la distancia con su pareja, el piloto Fernando Alonso, a pesar de que hace unas semanas pasaron unos días juntos porque él fue a visitarle a la isla.

Los rumores sobre una posible crisis por los kilómetros que existen entre ellos han llegado con un mensaje que ha lanzado la presentadora junto a una imagen suya. “Cuando la vida te manda mensajes que no entiendes, espera, que ella sola te lo explica con el tiempo… gracias”, ha escrito en Instagram.

La intriga a cerca del significado oculto que esconden estas palabras tan extrañas es muy grande, pues no se sabe si se refiere al plano amoroso o al profesional, en los cuales parece que le va bastante bien, ¡a saber!

¿Qué le estará pasando a Lara Álvarez? De momento, su pareja ha colgado en Instagram una imagen en la que se le ve siguiendo el programa que presenta su chica en la televisión, aunque quizá le vuelva a visitar próximamente.

La presentadora también cruzó el mundo por Alonso cuando fue hasta Dubái, donde reside el piloto, para estar juntos unos días. Sea como sea, esperamos que no les pase nada a la pareja de moda.