lunes, 10 agosto 2020 8:27

Justin Bieber, decepcionado por haber sido un 'chico malo'

Las polémicas protagonizadas por Justin Bieber le han ido pasando factura con el paso de los años. De ser un ídolo adolescente, pasó a convertirse en todo un 'chico malo'. Todos sus escándalos le han traído muchos problemas, por lo que el cantante canadiense tomo hace unos meses la decisión de cambiar.

Bieber se ha sincerado para la revista Seventeen y ha asegurado que está “decepcionado de sí mismo” por su comportamiento de los últimos años. El canadiense se refiere a diversas actuaciones como conducir con exceso de velocidad, consumo de drogas y peleas con vecinos y compañeros de profesión.

Me fui rebelando poco a poco y me convertí en un arrogante“, asegura. “Nadie me controlaba, por lo que tienes que reconocer tus errores”. Con estas declaraciones, Justin Bieber ha querido poner fin a su imagen de 'chico malo'. “Tienes que decir, lo siento, me he decepcionado. Siempre quiero ser honesto y hacer saber a la gente que esos errores no son los que me definen“.

La campaña de lavado de imagen de Justin Bieber lleva en marcha varias semanas y los medios de comunicación estadounidenses lo han catalogado de 'el tour del perdón'.

Además, el cantante asegura que quiere encontrar el amor, alguien “saludable”. “Quiero a alguien con quien pueda ser yo mismo y no ser juzgado“. “En una chica busco que confíe en sí misma y que sea honesta. Tengo que encontrarla atractiva y que sienta que puedo vivir con ella el resto de mi vida”, dice.

Artículos similares