sábado, 8 agosto 2020 5:14

La mujer de Schumacher vende el avión privado y la casa de vacaciones

Según informa la revista alemana Bunte, Corinna habría aceptado a regañadientes desprenderse de estas propiedades del matrimonio y también está a la espera de vender la casa que tienen en Meribel (Francia).

La vida de la familia Schumacher dio un vuelco el 29 de diciembre de 2013, cuando el expiloto de Fórmula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba con su hijo en la estación de Meribel. Tras conseguir salvar la vida y pasar muchos meses ingresado, Schumacher se mantiene en su mansión de Suiza, que ha sido adaptada especialmente para él con un equipo médico, enfermeras y técnicos que trabajan a tiempo completo en el hogar para que pueda llevar en un futuro una vida lo más parecida a la que tenía antes del accidente.

Corinna, que ahora se ocupa de gestionar una riqueza de medio billón de libras, vendió su casa de vacaciones en Noruega a principios de año tras mentalizarse de que nunca más podría ir allí de vacaciones y en las últimas semanas ha hecho lo mismo con el jet privado del site veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Artículos similares