miércoles, 23 septiembre 2020 2:05

El 'noviazgo' de Yoko Ono y Hillary Clinton incendia Twitter

Una falsa noticia de la web 'worldnewsdailyreport' (una especie de 'Mundo Today versión Estados Unidos) ha revolucionado las redes sociales, en especial Twitter. En concreto, esa información revelaba que Yoko Ono, la viuda de John Lennon, aseguraba haber tenido una relación sentimental en su juventud con Hillary Clinton, la mujer del expresidente de EEUU y candidata a ser la cara de los demócratas en las próximas elecciones.

Según esa noticia, Yoko Ono se encontraba en la ciudad de Los Ángeles dispuesta a presentar una muestra de arte en el Museo de Arte Moderno. La viuda de Lennon aseguraba “haber vivido una breve relación romántica” cuando vivía con el cantante en Manhattan y Hillary se encontraba estudiando en la ciudad de Yale.

Mentiras y más mentiras que han conseguido engañar e indignar, por partes iguales, a muchos en las redes sociales. Esa noticia de 'worldnewsdailyreport' aseguraba también que la relación empezó en 1970, justo en la protestas contra la guerra del Vietnam. Todo tan convincente que hasta señalaban que ambas habían decidido rechazar juntas “la sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres”.

Twitter no ha dudado en propagar el rumor y a su vez ha aprovechado para convertir a Yoko Ono en trending topic e inventar sus propias historias de amor con la viuda de Lennon de por medio.