Compartir

Muchas mujeres sueñan con estar entre sus brazos, pero tan solo Elsa Pataki puede presumir de ello. La actriz recientemente declaró que era “donde estoy más a gusto” y, a tenor del último trabajo de su marido, podemos hacernos una idea. Si en 'Los Vengadores' llama la atención por su trabajado físico, en 'Vacation' se centran las miradas en la zona más íntima de Hemsworth.

Pese a que la película aún no se ha estrenado, el tráiler incluye una sugerente escena en la que el actor se pasea en calzoncillos por una habitación. El hecho hubiese pasado desapercibido, ya que torso y abdominales siempre ha lucido, de no ser por el enorme 'martillo' que esconde entre su ropa interior. Además, por si no fuese suficiente con un plano medio, la imagen se centra en semejante atributo.

Por el momento, las redes sociales recogen todo tipo de comentarios sobre la escena. Por supuesto, hay quien duda de que todo 'eso' sea suyo -en su mayoría hombres- y quien prefiere directamente echar a volar su imaginación e idolatrar al 'Dios del Trueno'. Tan solo Elsa Pataky podría sacarnos de dudas.

Se trata de una comedia que promete dar mucho que hablar y esa escena es quizás la que más llame la atención de los espectadores. Al igual que la protagonista, seguro que más de una no puede apartar sus ojos de la gran pantalla.

Puedes ver aquí el momento más 'hot' de Chris Hemsworth -a partir del 1:55-.