Compartir

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más activos de Telecinco. El tertuliano de Sálvame está acostumbrado a dar grandes noticias sobre la familia Pantoja, los concursantes de Gran Hermano o los tronistas y pretendientes de 'MYHYV', pero en esta ocasión le tocó a él sincerarse ante el polígrafo del Deluxe. Y vaya que si lo hizo. “Voy a ser padre”, confesaba antes de que Jorge Javier Vázquez diese paso a publicidad.

A la vuelta del corte publicitario, el bombazo lanzado en el plató de Telecinco continuó su curso. Kiko Hernández confesó que va a ser padre soltero, aunque no confirmó si lo hará a través de un vientre de alquiler o de un proceso de adopción. Lo que sí aseguró es que está realmente feliz porque “es algo que llevo mucho tiempo esperando”.

Todos sus compañeros se mostraron realmente encantados con la noticia y destacaron el carácter paternal que siempre han visto en el colaborador de Sálvame. Eso sí, tal vez se tengan que acostumbrar a verle menos por televisión porque “voy a tener que viajar mucho a partir de ahora”.

El tertuliano tiene 38 años y, al menos que lo mantenga en secreto, actualmente no tiene pareja. Sin embargo, aseguró que su entorno está muy feliz por la noticia y que su madre “está como loca”. Precisamente sobre la futura abuela, Kiko Hernández reconoció que “cree que me pilla algo mayor”.