Compartir

Hace tiempo que Selena Gómez y Justin Bieber ya no están juntos. Sin embargo, lo relacionado con la historia de amor entre estos dos cantantes parece no tener fin. Los protagonistas de este nuevo capítulo son los celos… y los cuernos.

A este culebrón entre Bieber y Gómez se ha sumado definitivamente un nuevo nombre. Hace tiempo que se venía rumoreando que entre Justin Bieber y Kendall Jenner habría habido algo más que una bonita amistad, y ahora parece que todo se confirma. Además, el tonteo que pudimos ver entre Jenner y Bieber en la última edición de Coachella parece que sirvió para despejar las pocas dudas que quedaban.

Lo cierto es que el romance entre Selena y Justin siempre ha estado plagado de altos y bajos. Sin embargo, la confirmación de que él la engañó con Kendall Jenner es especialmente impactante. ¿El motivo? Resulta que Kendall Jenner era la mejor amiga de Selena Gómez cuando tuvieron lugar las infidelidades.

Como decíamos, el culebrón parece no tener fin… Ahora parece que Kendall Jenner estaría dispuesta a hacer todo lo posible por mantener a Justin a su lado, según Hollywood Life. Sin embargo, y a pesar de que pudimos verles muy acaramelados en Coachella, parece que las intenciones del cantante de 'Baby' son bien distintas.

Al parecer, lo que él quiere es volver con Selena. De hecho, no dudó en gritar desde su furgoneta que ella “estaba muy guapa” tras coincidir en la Gala de los MET.

¿Qué pasará al final? Habrá que espera a próximos capítulos.