Compartir

No estamos muy acostumbrados a conocer los detalles de la vida privada y sentimental de Fernando Alonso. Sin embargo, la cosa ha cambiado desde que el piloto asturiano iniciase una relación con la periodista Lara Álvarez, natural de la misma tierra.

Desde que se confirmase su noviazgo durante la cena navideña de la escudería Ferrari el pasado diciembre, parece que Lara Álvarez ha logrado que Alonso lleve más o menos con naturalidad su historia, y sin esconderse demasiado.

Y es que, pese a que el piloto estuvo casado con Raquel del Rosario y ha salido con otras caras conocidas como la modelo rusa Dasha Kapustina, el factor común de todas sus relaciones ha sido el hermetismo. Sin embargo, parece que su relación con Lara Álvarez marcha viento en popa, y no le importa lo más mínimo que ella lo grite a los cuatro vientos.

La presentadora de 'Supervivientes' ha compartido hoy un bonito mensaje para el piloto de Mercedes a través de las redes sociales. “Te quiero de aquí a la luna”, ha escrito Álvarez. Junto a esta romántica declaración, la periodista ha subido una imagen a Instagram, de los días en los que Fernando Alonso fue a visitarla a Honduras.

En la imagen se puede ver el cristal de unas gafas de sol en el que se ven reflejados los brazos de ambos, cogidos de la mano.