Compartir

La periodista Lucía Villalón y el futbolista Javier Hernández 'Chicharito', son la pareja de moda y, aunque se mantienen discretos con un par de fotos juntos en redes sociales, lo cierto es que están viviendo al máximo su historia de amor.

Mientras Villalón va de un lugar a otro del mundo como reportera de Fórmula 1, Chicharito vive su gran momento profesional en el Real Madrid. Y es que, aunque actualmente está cedido al Real Madrid, el equipo podría ficharlo a final de temporada.

Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo“, aseguró Ancelotti.

El delantero marcó el gol decisivo que dio el pase a cuartos de la Champions para el Real Madrid, algo que despertó el orgullo de Lucía Villalón y de la afición madridista.

En una entrevista concedida a Chance, Lucía Villalón asegura que están “llevando la relación con normalidad” y que no pueden hacer planes de futuro. “No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa que va a hacer él y qué voy a hacer yo“.