miércoles, 12 agosto 2020 7:54

Marc Márquez, rechazado por Samira de 'Myhyv'

Marc Márquez es probablemente uno de los jóvenes más envidiados del mundo. Es famoso, tiene un bolsillo solvente y su éxito entre las mujeres (con ese cuerpo que gasta) se da por sentado. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece.

Samira Salomé, conocida tras su paso como tronista por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha asegurado en el programa radiofónico 'Partido a Partido' que Marc Márquez le pidió una cita romántica que gestionó su representante. ¿Conseguiría Marc encandilar a la joven? Un rotundo no. No es mi tipo. Es muy mono pero no me gusta, aseguraba la tronista del programa de Telecinco.

Marc Márquez ha sido rechazado por Samira, que no optó por tomar la misma decisión cuando intimó con otros deportistas de élite como Karim Benzema y Marc Bartra, con los que ha tenido un flirteo amoroso.

Muchas jóvenes se están tirando de los pelos al ver como Samira ha rechazado al campeón del mundo de MotoGp. Tal es la situación que existe una página en Facebook que se llama 'yo también quiero ser la novia de Marc Márquez'. Y eso es difícil, ¿eh? El piloto ya ha afirmado en más de una ocasión que “prefiere las motos a las chicas, ya que no se quejan nunca”.

Esta vez Marc, se han quejado, chato, ya que Samira te ha dado calabazas… Ella prefiere seguir buscando un musculoso en 'Mujeres, hombres y viceversa' y con unos añitos más que tú…

Artículos similares