miércoles, 23 septiembre 2020 11:10

Miguel Ángel Silvestre, ¿enamorado por las calles de Madrid?

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se convirtieron en una de las parejas más populares de la prensa rosa nacional. Ambos tenían éxito profesional y personal y todos los eventos se rifaban su presencia. Sin embargo, un buen día -hace ya más de un año- se acabó el amor. Un tiempo en el que han surgido varios rumores de regreso, pero que se acaban con la portada de la revista '¡Qué me dices!'.

La popular revista publica este lunes varias imágenes en las que podemos ver al actor valenciano con una atractiva joven, morena y de la que tan solo conocemos su nombre, Tania. Son las primeras imágenes de la 'pareja' paseando por la Milla de Oro de Madrid y, a tenor por la complicidad que denotan, no serán las últimas.

Precisamente esos gestos de cariño fueron los que llamaron la atención de los focos y los que han puesto en órbita a la espectacular joven como 'la nueva duquesa'. Según muestra el reportaje, Miguel Ángel Silvestre le dedicó todo tipo de caricias, abrazos y miradas de complicidad. Una actitud en la que no solía ser captado con sus anteriores parejas.

Veremos si finalmente las imágenes pertenecen a un nuevo capítulo sentimental en la vida del actor, no si se quedan tan solo en una bonita relación de amistad.