Compartir

Alejandro Sanz visitó este domingo el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar su último trabajo, Sirope. El programa, adaptado para albergar a sus fans más incondicionales, acabó siendo un reencuentro sentimental del artista con todos sus amigos.

José Mercé, Vanesa Martín y Pablo López cantaron sus versiones más personales de algunos de los éxitos del madrileño. Alejandro se mostró cercano con María Teresa Campos y con todas las seguidores que acudieron al plató de Telecinco.

También las actrices Inma Cuesta e Hiba Abouk y la periodista Sara Carbonero quisieron grabar un pequeño mensaje para el cantante. El programa prometía muchas risas, alegrías, pero también lágrimas. “No me emociones ¿eh?, que me emociono con facilidad“, le decía Alejandro Sanz a María Teresa Campos.

Todos los artistas y caras conocidas que tuvieron palabras para el cantante fueron emocionantes, pero sin duda, el momento más emotivo fue el mensaje de su pequeño Dylan. El promogénito del artista con Raquel Perera, quien ahora tiene cuatro años, sorprendió a su padre con estas palabras: Felicidades por tu disco papá. A tope de Sirope

Sirope está compuesto por 13 canciones que ha realizado entre Miami y Madrid. Se trata del disco número 11 del cantante.