Compartir

Kate Middleton ya se encuentra en el hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su segundo hijo. Según informa la BBC, la Duquesa de Cambridge ingresaba el centro hospitalario de la capital británica a primera hora de la mañana, alrededor de las 07:00 horas, acompañada del príncipe Guillermo de Inglaterra.

El hijo de la duquesa de Cambridge y del propio Guillermo será el cuarto heredero en la línea sucesoria de derecho al trono de la corona, justo por detrás de su hermano Jorge, su padre y su abuelo.

Hasta el momento, y como ya es habitual, se desconoce el sexo del bebé que va a alumbrar la pareja pero los rumores apuntan a que el pequeño Jorge deberán convivir con una niña, tal y como apuntan varios medios británicos.

Desde Kensington Palace se asegura que el parto transcurre con normalidad y que con el paso de las horas irán transmitiendo la información que dispongan sobre la salud de ambos.

Un grupo importante de personas se encuentra desde hace días en las puertas del hospital St.Mary de Londres para conocer de primera mano el sexo del bebé de la pareja y para lo cual han encargado café y bollería diversa para hacer más llevadera la larga espera a la intemperie.