lunes, 21 septiembre 2020 15:18

Olvido Hormigos ataca a Belén Esteban: “Te voy a demandar”

Belén Esteban y Olvido Hormigos han decidido dejarse de tonterías y renovar el mal rollo generado dentro de la casa de Gran Hermano VIP. La ganadora del reality regresaba en la tarde de este martes a 'Sálvame', donde anunciaba que si tanto la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) como Kiko Rivera querían denunciarla, que lo hicieran a través de Telecinco, que era más rápido. Además, no dudaba en enviar un dardo envenenado a Olvido, a la cual acusaba de las portadas que había protagonizado a su costa.

Olvido Hormigos ha estado viendo el programa y no ha podido contenerse, por lo que ha estallado en las redes sociales y ha atacado a Belén Esteban de falsa y mentirosa: “¡Mentirosa Belén Esteban! Claro que te voy a demandar, mentirosa. No me canso de llamarte mentirosa Belén Esteban. Eso lo vas a tener que demostrar. Con lo fácil que sería decir 'me equivoqué' y no echar más mierda”, asegura la exconcejala en su perfil.

Belén Esteban continuaba su intervención y la ira de Olvido iba creciendo más y más con publicaciones como “pero qué se ha creído esta”, “se acaba Gran Hermano y eres tú quién me nombra a mí y mintiendo”.

¿Cómo acabara esta guerra entre Olvido y Belén? Todo hace indicar a que seguirá en los tribunales, donde ya han tenido algún que otro rifi rafe… ¡Menuda batalla!