domingo, 20 septiembre 2020 4:24

Kim Kardashian apoya públicamente a Bruce Jenner tras anunciar su cambio de sexo

Hace unas semanas conocimos la noticia de que Bruce Jenner se cambiaba de sexo. Aunque ya se sabía que Kim Kardashian había apoyado a su padrastro en todo momento, ahora ha hecho público ese respaldo en la primera entrevista que ha concedido desde entonces.

Kardashian ha asegurado que tanto ella como el resto de su familia apoyan al 100% al ex atleta profesional, que se encuentra en plena transición de género.

Bruce Jenner confesó en una entrevista a ABC News que se sentía mujer, y la noticia resultó totalmente impactante. Sin embargo, Kim Kardashian no ha dudado en salir en su defensa.

En una entrevista en The Today Show, ha asegurado que toda la familia ha apoyado a Jenner en este proceso. Eso sí, también ha confesado que algunos miembros de la familia aún están tratando de encajar la noticia.

“No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo”, ha afirmado Kardashian sobre el cambio de sexo de su padrastro, con el que mantiene una excelente relación.

Además, Kardashian no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al ex atleta profesional por haberse atrevido a dar este paso y afrontar su situación con valentía. “Kris encontró la paz interior y la felicidad al hacerlo público”.