viernes, 14 agosto 2020 19:43

Kiko Rivera, a Esteban y Jorge Javier: “Nos veremos en los tribunales”

La guerra entre Kiko Rivera, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez continúa después de haber terminado hace ya casi un mes el reality 'Gran Hermano VIP'. El pasado viernes acudía la de San Blas a Sálvame para hablar de su ruptura con Miguel, quien la habría puesto los cuernos mientras estaba dentro de la casa de Guadalix, y también para arremeter contra el hijo de la Pantoja.

Esteban contó que el DJ había culpado directamente al programa y al presentador, llamándole “y al maricón de su presentador”, de que su madre estuviera en la cárcel. Jorge Javier no dudó en contestarle que “me parece lamentable que utilices ese adjetivo con lo que tienes en casa. Sé que probablemente tendrás que volver a este programa de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable”.

Estas palabras, junto con las de la princesa del pueblo, han llevado a Kiko a tomar una decisión tajante. “Nos veremos en los tribunales”, les ha espetado a ambos. Y es que, según él, “antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido”, porque explica “yo no he dicho eso, te tengo respeto Jorge Javier, no lo diría jamás”.

Rivera, sin embargo, se mostró mucho más cauteloso y amable cuando habló de su hermana, Chabelita, que se encuentra en la isla de 'Supervivientes'. “Siempre ganadora, me siento orgulloso de cómo está participando”, dijo.