Compartir

Beatriz Luengo está embarazada de su primer hijo. “Bebé a bordo“, anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparece con su pareja, Yotuel Romero.

Por su parte, el cantante de Orishas publicaba la misma instantánea y otra más en la que aparece besando la barriga de la actriz. “Hoy es un día muy importante para nosotros pues queremos compartir la noticia de nuestro primer bebé! Después de todos estos años juntos dónde habéis ido siguiendo nuestra unión paso a paso desde el amor en la pequeña pantalla hecho ficción de Pavel y Lola que se convirtió en realidad, hasta nuestro viajes luchando por nuevas oportunidades, nuestras colaboraciones juntos, videoclips, canciones… Siempre habéis estado presente y siempre habéis recibido cada paso con mucho cariño. Es por eso que nos genera muchísima alegría compartir este hermoso momento con vosotros y una vez más que seáis testigos de este gran paso adelante. MIL GRACIAS!

En ambas imágenes puede verse a la actriz y cantante luciendo una incipiente barriguita.

La pareja se conoció hace más de una década, cuando formaban parte del elenco de actores de 'Un paso adelante'. Tras la serie, Beatriz Luengo comenzó una carrera discográfica con varios trabajos como 'Mi generación', 'BL', 'Carrousel' y 'Bela y sus mosquitas muertas'. Además, no sólo es una artista consagrada en España, sino también ha cosechado éxitos en Francia y Sudamérica. Por su parte, el cubano Yotuel Romero forma parte del grupo de rap 'Orishas'.