Compartir

El próximo 4 de mayo la cadena estadounidense HBO emitirá 'Kurt Cobain: Montage of Heck', el documental que narra la vida del líder de la banda Nirvana. Esta cita ha hecho que tanto su hija, Frances Bean, como su viuda, Courtney Love, no puedan evitar emocionarse al recordar una de las grandes estrellas de la música. Entre las numerosas declaraciones, Courtney Love ha desvelado que grabaron una cinta erótica.

La viuda de Kurt Cobain respondió con sinceridad a todas las preguntas que plantearon los asistentes al festival Tribeca, lugar donde se estrenó en el documental, y confesó que “todo el mundo hace alguna vez una 'sex tape' con su pareja”. Sin tampoco entrar en demasiados detalles, Cortney reconoció también que el guitarrista de Hole, Eric Erlandson, se encargó de grabar otras escenas muy íntimas del matrimonio.

Al parecer, el documental incorpora imágenes inéditas de Kurt Cobain, aunque no ha sido incluido este tipo de material. La cinta está dirigida por Brett Morgen y llega a los cines españoles este mismo jueves.

A diferencia del documental emitido en 1998, 'Montage of Heck' sí cuenta con la autorización de la familia de Kurt Cobain.