Compartir

Fernando Alonso ha viajado hasta Honduras para visitar a Lara Álvarez, que este año ha sido el relevo de Raquel Sánchez Silva como presentadora de 'Supervivientes'. Eso sí, aunque el asturiano ha viajado hasta allí para encontrarse con su chica, lo ha hecho de incognito.

Según ha publicado Vanitatis, el piloto de Fórmula 1 emprendió un viaje de 14.000 kilómetros para encontrarse unos días con la periodista. Esta es la distancia que separa Honduras de Baréin, lugar donde se celebró la última carrera del campeonato, en la que Fernando Alonso también se quedó muy lejos de obtener un buen resultado.

Tras finalizar el Gran Premio de Baréin, Alonso puso rumbo al Caribe para visitar a Lara Álvarez durante unos días. A pesar de que se ha cruzado prácticamente medio mundo para ver a la presentadora, Fernando Alonso ha querido hacer su viaje completamente de incógnito.

Al parecer, el piloto habría pedido estricta confidencialidad a Telecinco, para que no se hiciese ningún tipo de comentario de su visita a Honduras, y pidiendo que tampoco se informase de nada en las redes sociales. Solo se sabe que la visita será bastante breve, porque este mismo viernes el piloto tiene que estar en los entrenamientos libres en Montmeló.

La relación entre Lara Álvarez y Fernando Alonso se hizo oficial las pasadas navidades, después de que el piloto rompiese con la modelo rusa Dasha Kapustina, y parece que todo marcha viento en popa para ellos.