Compartir

Rihanna lleva unas semanas un tanto frenéticas. En sólo un breve periodo de tiempo, muchos ya han cambiado su opinión sobre la cantante, que fue noticia recientemente cuando fue pillada in fraganti consumiendo cocaína en el festival de Coachella. Apenas sin tiempo para digerir esas imágenes, la de Barbados se ha convertido en la portada la revista V Magazine.

La cantante aparece en la primera plana del magacine posando completamente desnuda en la edición que tiene previsto comercializar este verano 'V Magazine'. Ni corta ni perezosa, Rihanna decidió alegrar la mañana a todos sus seguidores de Instagram con un pequeño adelanto, en el cual se le puede ver con un sorprendente rubio platino.

Un amplio reportaje que muchos ya esperan en los próximos meses y que según aseguran varios revistas del corazón en Estados Unidos está formado por un número importante de imágenes en los que Rihanna posa, en líneas generales, muy ligera de ropa para el fotógrafo Stephen Klein, que ya ha trabajado con muchas más celebrities.