Compartir

Después de que en las últimas horas el televisivo 'Yoyas' anunciara que presentaba como candidato a la alcaldía de Vilanova del Camí, la actividad política relacionada con personajes públicos no para.

Miguel Joven, conocido por todos tras interpretar el papel de Tito en la famosa serie de Televisión Española 'Verano Azul', formará parte del equipo que presentará el Partido Popular para el ayuntamiento de Nerja para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en todo el territorio nacional el 24 de mayo.

'Tito' ocupará el puesto número 12 de la candidatura del PP en Nerja, localidad en la que precisamente se rodó la mítica serie hace ya más de 30 años, concretamente en 1981. En esa lista del grupo popular también irá un conocido empresario, Francisco Ortega Olalla, que se hizo famoso tras su paso por 'Verano Azul'.

Una actividad política, la de Miguel Joven, que ya ha venido iniciando en los últimos años, ya que ha desarrollado en la propia Nerja una iniciativa propia de fomento del turismo en la ciudad, algo que probablemente haya sido visto dentro del Partido Popular de Málaga como un punto a favor de que 'Tito' vaya en las listas de la formación .