Compartir

Según ha confirmado el padre de Bobbi Krstina, la joven ha despertado del coma en el que se encontraba desde el pasado 31 de enero, cuando la pareja de ella llamó al 911 reclamando asistencia sanitaria tras encontrar a su novia inconsciente en el baño. El padre de Bobbi fue el encargado de abrir las especulaciones en un concierto diciendo que su hija “está despierta, ella me mira”

Pero ha sido la madre de la fallecida Whtiney Houston y abuela de la joven, Cissy Houston, quien ha emitido un comunicado recogido por E! Online para aclarar la situación, en él cita que «He regresado de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital, y si bien ya no está en el coma médico inducido, todavía tiene una traqueotomía y, según los doctores, tiene daño global y cerebral irreversible, y permanece sin responder».

Cissy Houston, aclaró a la revista People que tras “Hablar con los médicos acerca de su situación y saber que ella podría seguir viviendo por mucho tiempo en esas condiciones me da mucha tristeza“. La abuela de la joven de 22 años ha vuelto a decir, como ya haría en ocasiones anteriores, que «Solo podemos confiar en Dios por un milagro en este momento. Sigan rezando». 

Mientras la policía continúa con la investigación del caso que llevó a Bobbi Kristina al borde de la muerte.