Compartir

Isabel Pantoja ha lanzado su primer mensaje desde la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en la que cumple condena desde el pasado mes de noviembre, y ha sido dirigido a todos sus fans. “Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar”, comienza el escrito.

De esta forma quiere mostrar el cariño y el agradecimiento a las personas que le han seguido durante toda su trayectoria en el mundo de la música. 

“Ustedes sois los que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos”, dice Pantoja. La tonadillera se ha dirigido a los que le han dado su apoyo incondicional pero no a ninguno de sus hijos, que le han halagado en la televisión durante los últimos meses. Chabelita le dedicaba su salto al mar en Supervivientes y Kiko Rivera no hace otra cosa que hablar de su madre.

“Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois [email protected] que me dan fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos”, escribe en uno de los fragmentos donde hace referencia a su familia.

Los fans iniciaron una campaña de recogida de dinero para que la cantante pudiera hacer frente al pago de una multa de un millón de euros por blanqueo de capitales durante su época como pareja de Julián Muñoz en Marbella. “Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos”, termina emotivamente Pantoja.

A continuación, transcribimos la carta, que ha sido colgada en su página web, y reproducida por su club de fans:

“Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo.

Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois [email protected] que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a [email protected], que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS, y que mi agradecimiento, os llegara con todo mi corazón.

Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos.

GRACIAS POR TANTO.

Isabel Pantoja”