martes, 22 septiembre 2020 13:37

Sara Carbonero: “Iker fue despacio porque yo tenía miedo”

Sara Carbonero continúa siendo una de las mujeres de moda. Tras consolidarse al frente de los deportes de Telecinco y aprovechar su tirón publicitario protagonizando varias campañas, ahora la periodista inicia una nueva etapa, fundando la empresa 'Slow Love' junto a Isabel Jiménez y su estilista de confianza. Además, ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que confiesa cómo es su relación con Iker Casillas y cómo fueron sus comienzos.

Durante la entrevista más personal que ha concedido, Sara Carbonero reconoce que el portero del Real Madrid fue muy paciente durante sus inicios. “Iker fue muy despacio porque yo tenía miedo”, apunta la periodista de Mediaset. En este sentido, la manchega reconoce que “los dos teníamos las cosas muy claras” y que buscaban tener una familia.

De hecho, la presentadora deportiva de Telecinco ha confesado que desde siempre quería ser madre muy joven. Por ello, le ayudó la madurez que siempre ha mostrado Iker, tanto dentro como fuera del campo: “Los deportista son de otra pasta, y los porteros ni te cuento”.

De las palabras de Sara Carbonero se desprende una completa admiración por el guardameta de Móstoles. Una relación consolidada en el tiempo y por la que la periodista reconoce que “hemos superado y compartido cosas” que una relación anónima no afronta.

Sin duda, los momentos más complicados han llegado a raíz de los brutales comentarios que ha recibido Iker Casillas a través de las redes sociales. Por algunos, en los que se ensañaban con el pequeño Martin, “se me parte el alma”. La periodista no entiende que se puedan hacer ese tipo de comentarios “sobre un niño de 15 meses”.