Quantcast

Mariló Montero indignada por los rumores de su relación homosexual

Mariló Montero acudió en la noche del viernes a 'La noche', programa conducido por Sergio Martín en el Canal 24 horas de TVE. Durante la entrevista que Mariló concedió a este espacio habló, entre otras cosas, de su reciente topless y de los rumores de que mantendría una relación con una mujer.

Recientemente la presentadora de 'Las Mañanas de La 1' fue pillada mientras hacía topless cuando compartía un día de playa con una amiga. Desde que se conociese que se habían tomado varias fotos suyas comprometidas, Mariló Montero ha estado intentando frenar la publicación de las fotos de su topless la pasada Semana Santa.

La polémica presentadora avisó a través de un comunicado que difundió a través de varios medios que las fotos fueron capturadas en un lugar privado, por lo que no podrían publicarlas. “Yo estaba en un hotel con playa privada (en Bora Bora), en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso, mandé un burofax” , declaró en el Canal 24 Horas.

Además, la presentadora navarra ha asegurado que esta pidiendo a la agencia que no de detalles de las fotos, “porque es como si se vieran”. Por otro lado, Montero volvió a reiterar que si las imágenes viesen la luz sería ilegal.

Por otro lado, Mariló Montero se mostró ofendida porque desde varios medios se ha apuntado a que podría mantener una relación con la mujer que estaba en el momento en que se hicieron las fotos. “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”.

Sobre este tema, Mariló también quiso dejar claro que no quiere que se meta a su amiga en esta polémica. “No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años. ¿Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas? “, señaló.

Comentarios de Facebook