Quantcast

Pillan a Rihanna esnifando cocaína en Coachella

No es ninguna novedad de Rihanna esté en el centro de la polémica. Lo cierto es que la cantante de Barbados da tanto que hablar por su música como por todo lo que hace fuera de los escenarios.

En esta ocasión, Rihanna está en el ojo del huracán tras haber sido pillada esnifando cocaína. No es la primera vez que se ha especulado sobre el coqueteo de la intérprete de 'Diamonds' con las drogas, sin embargo en esta ocasión parece que la han pillado con las manos en la masa.

Las imágenes que se han filtrado han sido captadas en el festival de Coachella, que nos está dejando todo tipo de anécdotas: desde el polémico beso de Madonna a Drake, hasta el tonteo entre Justin Bieber y Kendall Jenner.

Sin embargo, la última en acaparar todas las miradas en Coachella ha sido Rihanna. La cantante ha sido grabada durante el festival consumiendo alguna sustancia y después tapándose la nariz de manera insistente.

Según las imágenes que circulaban por Instagram y que ya han sido eliminadas, la cantante estaba consumiendo cocaína. En el vídeo se podía ver como la dejan de enfocar durante unos segundos y luego mira a la cámara con cara de preocupación mientras se tapa la nariz.

Sin embargo, la cantante de 27 años ha asegurado en las redes sociales que el título de las imágenes era difamatorio y que ella solo había consumido marihuana.

Comentarios de Facebook