Compartir

Las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon han contado durante el programa de televisión de Ellen Degeneres en NBC, The Ellen Degeneres Show, que la actriz colombiana dañó el ovario de su compañera estadounidense durante el rodaje de una escena de la película de ambas, Hot Pursuit.

En dicha secuencia, la protagonista de Modern Family debía golpear a la rubia, y por lo visto se pasó de fuerza y acabó reventándole un ovario. Digno de otra escena de película seguro. Aunque ahora no es más que una anécdota de rodaje que ambas contaron entre risas, lo cierto es que Witherspoon se llevó un buen susto, ya que Vergara le llegó a causar una hemorragia interna.

La envié a emergencias por una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y le dije que lo estaba haciendo demasiado fuerte, pero Reese me decía que lo hiciera de forma realista, así que la sacudí en el sofá y le reventé un ovario“, cuenta la actriz latinoamericana admitiendo que se pasó con la fuerza.

Dejando a un lado este pequeño accidente, las dos actrices confesaron haber trabajado muy a gusto la una con la otra, eso sí, la norteamericana reconoció hacerse llevado un buen susto con el incidente. “Sofía golpea muy fuerte, creí que me había roto el apéndice“, comentó. No cabe duda de que ambas se toman muy en serio su trabajo.