Compartir

Tori Spelling llevaba un tiempo apartada de los medios de comunicación pero sin querer se ha convertido en la protagonista de una historia para muchos cómica pero que pudo acabar en tragedia. La actriz, conocida entre otros papeles por su paso por 'Sensación de vivir', sufrió el pasado domingo de Pascua un accidente en un restaurante japonés, incidente que se produjo al tropezar sobre una parrilla del local y causándole importantes heridas.

Según publica el Daily Mail, varios testigos aseguran que la actriz acudió al local a almorzar junto a su marido, el actor Dean McDermott, y sus cuatro hijos. Un típico brunch familiar que se torció cuando Spelling tropezó, cayendo de espaldas en una de las numerosas parrillas que se encontraba encendida en ese momento en el local.

Su marido explicaba a los medios locales que el incidente necesitó de la llegada de varios equipos de emergencia al lugar de los hechos. Las quemaduras fueron importantes y los médicos desplazados consideraron que lo mejor era trasladar a la actriz hasta el hospital más cercano.

“Está claro que fue un accidente completamente desafortunado”, explicaba McDermott. Y vaya que se lo fue, ya que Tori Spelling ha tenido que soportar varios injertos de piel en las últimas semanas. ¡Pobre mujer!