jueves, 24 septiembre 2020 2:03

Mariah Carey hace la dieta del Photoshop… y canta

Mariah Carey está espléndida. Sobre todo en la portada de su último disco, '1 to infinity'.

Con una postura sexy, escotazo, y vestido de Yves Saint Laurent, la cantante ha llamado la atención por lucir un cuerpo escultural. Un cuerpo que, en realidad, tiene poco que ver con el que hemos visto todos hace apenas unos días cuando paseaba por la playa: en estas últimas fotos se la ve también estupenda, qué duda cabe, pero con bastantes más carnes… lo que no le ha impedido en ningún caso llevar esos modelos ajustados que tanto le gustan.

La cantante, que colgó en su portal de Instagram la portada del disco, fue objeto de críticas enseguida por lo 'cantoso' del asunto (nunca mejor dicho). Seguidores y detractores hablaron enseguida de los abusos del retoque digital, que le hacen aparentar 20 años, muy lejos de los 45 que realmente tiene (y un embarazo de gemelos).

El efecto es especialmente visible en los brazos y las piernas, que aparecen estilizados y sin ninguna imperfección. También en el rostro, donde la pérdida de redondez es evidente. 

No es la primera vez que Mariah Carey abusa del Photoshop. Sin embargo, se ve que no puede resistirse a la dieta digital…