Compartir

Kiko Rivera se va a casar con su novia, Irene Rosales. Su historia de amor apenas comenzó hace un año pero, a pesar de sus idas y venidas, y de que últimamente han atravesado una importante crisis, la pareja pasará por el altar próximamente.

La noticia es todo un bombazo, que han adelantado el 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco. Al parecer, Kiko Rivera está tan enamorado de su chica que en el viaje que la pareja ha hecho recientemente a Roma no ha dudado en pedirle matrimonio.

Antes de que el hijo de Isabel Pantoja entrase en Gran Hermano VIP la pareja atravesó una pequeña crisis y, después parecía que no atravesaban su mejor momento. Sin embargo, esta Semana Santa la pareja formada por el dj e Irene Rosales han paseado su amor y han gritado a los cuatro vientos lo enamoradísimos que están.

Los jóvenes se han ido a pasar unos días de descanso y desconexión a Roma, y Kiko Rivera ha debido pensar que no había un lugar mejor y más romántico para pedirle matrimonio a Rosales. Al parecer, el dj le ha regalado un bonito anillo de compromiso, aunque habrá que esperar a que vuelvan a España para que sean ellos mismos quienes confirmen la gran noticia.

Eso sí, todo apunta a que la familia Pantoja se irá de boda dentro de muy poco.