Compartir

Parece que habría nacido una nueva pareja en el panorama de las 'celebrities'… Todo apunta a que Taylor Swift y Calvin Harris podrían mantener algo más que una bonita amistad.

Lo cierto es que hace tiempo que se les viene relacionando, aunque la versión oficial siempre ha sido que simplemente eran amigos. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Harris y Swift estarían juntos.

El portal TMZ pilló a las dos estrellas de la música muy acarameladas en el concierto que ofreció recientemente Kenny Chesney en Nashville. Ambos disfrutaron juntos de la velada, cantando y bailando. Y Harris se puso muy cariñoso llegando a coger a Taylor por la cintura en varias ocasiones, sin importarle que estuviesen en público.

Pero la cosa no queda ahí… Al parecer, los amigos con los que fueron al concierto han declarado que Taylor Swift y Calvin Harris no tuvieron ningún problema en salir del concierto cogidos de la mano.

Esto no haría más que confirmar los rumores que venían sonando desde hace tiempo, desde que en los Brit Awards se pudo ver que entre ellos existía bastante química.

Sin embargo, Harris declaró hace unos meses en una entrevista que Taylor Swift no era su tipo… ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión?