Quantcast

Kiko Hernández, condenado a seis meses de cárcel

Kiko Hernández, colaborador insignia -con permiso de Belén Esteban- de 'Sálvame', ha sido condenado a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida cuando trabajaba como agente inmobiliario. En concreto, se trataría de 14.000 euros de un cliente que se personó en la agencia meses antes de su cierre definitivo.

Según publica 'El Mundo', el exconcursante de Gran Hermano era socio único y administrador de Popular House S.L. y, por lo tanto, único responsable de la cantidad que depositó el demandante en la agencia, 2.000 como concepto de reserva y 12.000 al pactar la firma de las escrituras. Sin embargo, la empresa cerró en el mes de julio y este dinero nunca le fue devuelto.

El Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid desestimó las alegaciones de Kiko Hernández, quien aseguró en su intervención que desconocía dicha operación, ya que no se encargaba de la gestión de la inmobiliaria, y que el cliente no quiso negociar el pago.

Una trabajadora declaró que la empresa “cerró de la noche a la mañana”, al mismo tiempo que el cliente aseguró que le pidieron prorrogar la firma de las escrituras y que una vez llegado el momento “ya no había nadie allí”.

Tras el auto del juzgado, que condenó a Kiko Hernández a diez meses de cárcel, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la comisión del delito, pero ha rebajado en cuatro meses la pena, fijada así en seis meses de prisión.

Comentarios de Facebook