Compartir

Irina Shayk parece estar encantado con su nueva vida de soltera. Por muchos rumores que han aparecido desde su ruptura con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa prefiere disfrutar de su nueva condición sentimental acompañada de sus amigos y en las fiestas más selectas de Estados Unidos. La última que contó con su presencia fue, nada más y nada menos, que el cumpleaños de Bruce Willis.

El actor estadounidense cumplía 60 años y organizó una fiesta que nadie quiso perderse. La gran atracción del evento fue un fotomatón por el que pasaron buena parte de los asistentes y en el que Irina Shayk lució la mejor de sus sonrisas. La modelo compartió estas imágenes a través de su perfil de Instagram, donde felicitó de nuevo a Bruce Willis y le agradeció su invitación al evento. Tanto a él, como a su mujer, porque el matrimonio aprovechó la fecha para celebrar al mismo tiempo su aniversario de bodas.

Las fotografías son un fiel reflejo de lo bien que le ha sentado a Irina Shayk la soltería. Después de las declaraciones en las que aseguraba que con el portugués se sentía fea, la modelo rusa ha compartido varias imágenes en las que presume de su espectacular físico.