Compartir

Parece que los problemas de salud de Hugh Jackman no hacen más que agravarse últimamente. Hace unos meses el actor tuvo una recaída del cáncer de piel que le diagnosticaron en 2013, y ahora se ha visto obligado a suspender cuatro de cinco actuaciones que tenía previstas en Estambul, porque sufre una hemorragia en las cuerdas vocales. Además, no se sabe cuándo podrá regresar a los escenarios.

El australiano tenía previsto actuar en Turquía con un espectáculo en el que se reunían las 26 piezas musicales que ha ido interpretando durante su extensa carrera en Brodway. Sin embargo, según ha confirmado la propia web del Teatro Zorlu Center, solo ha podido hacer frente a una de ellas, y se ha visto obligado a suspender las cuatro siguientes por sus problemas de salud.

El protagonista de la saga 'X-Men' padece actualmente una hemorragia en sus cuerdas vocales que le impide estar al cien por cien centrado en su trabajo. Al parecer, Hugh Jackman tuvo que pasar consulta con un especialista turco, que le aconsejó que cancelara todas sus actuaciones por precaución.

Sin embargo, el médico le ha garantizado que cuando se recupere de la hemorragia podrá volver a actuar con total normalidad.

El pasado 18 de marzo el propio Hugh Jackman ya alertó en su cuenta de Twitter que, sintiéndolo mucho, no podría subirse al escenario esa misma noche. “Estoy devastado por no poder compartir mi show con ustedes esta noche. Para todos turcos & cannakale es una noche muy importante. Iba a ser muy especial para mí”, aseguró.

Esa misma noche también aseguró que recuperaría esa actuación cuanto antes. Sin embargo, las últimas noticias confirman que no hay una fecha segura sobre su regreso a los escenarios, ya que primero tendrá que recuperarse de sus problemas de cuerdas vocales.