Compartir

Liza Minnelli continúa su lucha contra la adicción al alcohol y los medicamentos. Después de varios intentos en los que no ha logrado alcanzar por completo la desintoxicación y, pese a rozar los 70 años, ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación.

A través de un comunicado, Scott Gorenstein, portavoz de la actriz y cantante estadounidense, ha anunciado que “está haciendo grandes progresos en un centro sin identificar” porque “siempre que ha necesitado tratamiento, lo ha hecho”. Además, Gorenstein ha destacado la valentía que ha mostrado Liza Minnelli frente al abuso de distintas sustancias.

Según contó el portavoz a la revista People, el ingreso de la cantante se produjo hace unas semanas y, teniendo en cuenta sus importantes progresos, podría recibir el alta próximamente.

Hace ya más de treinta años del primer ingreso de la artista estadounidense en un centro de rehabilitación. Fue en 1984, poco después de la muerte de su madre por sobredosis de barbitúricos, cuando Liza Minnelli decidió que era el momento de pedir ayuda. Antes de este último intento, la actriz y cantante inició de nuevo la desintoxicación en 2004, años después de separarse de su cuarto marido.