jueves, 24 septiembre 2020 7:51

Elton John luce una bolsa de Dolce&Gabbana después del boicot

La polémica entre las declaraciones de Dolce&Gabbana sobre las parejas gais y el boicot anunciado por Elton John a raíz de esto continúa su curso. Después de asegurar los diseñadores italianos que las parejas homosexuales no deberían adoptar, el cantante anunció que “nunca más” llevaría algo de la marca.

A través de las redes sociales se popularizó el movimiento #BoicottDolce&Gabbana pero, al parecer, le ha durado muy poco la indignación y el enfado. Resulta que ha sido fotografiado a la entrada de sus estudios de grabación con una bolsa de la marca italiana que tanto ha criticado.

El Daily Mail, diario que ha publicado la imagen, ha señalado que se tomó el pasado día 16, solo un día después de convocar el boicot. Aunque es tan solo una bolsa y no significa que haya comprado nada, ya que su portavoz ha dicho que “no había estado de compras”.

El diseñador de D&G publicó con un tono de ironía la foto en su imagen en la que dice “pero mire usté. Elton John con Dolce&Gabbana en Los Angeles. Coherente”.

La controversia comenzó con estas palabras de los diseñadores: “nosotros decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre. Procrear debe ser un acto de amor. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.

John ha alimentado la polémica y muchas estrellas de Hollywood se han apuntado a la guerra contra la marca.